17 de mayo de 2011

EL BLOG DE RADIO REALEJOS CUMPLE 2 EN INTERNET

El blog de esta casa Radio Realejos Norte FM 107.9 cumple 2 años de vida en su andadura por internet y que mejor que hoy, día internacional de esta red, para celebrarlo.

En estos años este blog a pretendido acercar la labor diária y la información de este medio de comunicación así como las noticias destacadas de este municipio. 700 entradas en las que hemos servido de vínculo no solo con los realejeros sino con todo el mundo. Tras 57.000 páginas leidas en todo el mundo sabemos de la importancia que las nuevas tecnología y la información vayan de la mano. 40.000 visitas después queremos agradecer a todos los que hacen posible este medio de comunicación.

Un blog que ha facilitado el acceso de nuestra señal Online en cualquier parte del mundo y la realización de espaciós multiculturales con la participación de oyentes de Venezuela, Colombia, EEUU, Alemania, Bélgica, Luxemburgo..... y cualquiera de nuestras islas. Un información que trasciende más allá de las fronteras naturales de nuestro Valle de la Orotava.

Muchas gracias a todos ustedes, lectores y escuchantes, razón última de todos nuestros esfuerzos y trabajos.

Síguenos en: