29 de abril de 2011

El Festival Internacional de Títeres de Canarias inicia mañana las sesiones en Los Realejos con seis representaciones y tres compañías

A las 23 horas actuará el grupo de rock “Los Contratiempos”

Los Realejos acoge hoy viernes, 29 de abril, la primera jornada del Festival Internacional de Títeres de Canarias, que se desarrollará hasta el 3 de mayo. Las seis actuaciones que tendrán lugar en esta primera jornada, se desarrollarán en el teatro de la Casa Municipal de la Cultura a partir de las 17 horas y hasta las once de la noche, con escenificaciones para todos los públicos y gustos y con tres compañías procedentes de Argentina y Tenerife.

El grupo realejero Teatrejo tendrá el privilegio de, no sólo ser los anfitriones sino de abrir el festival con su obra “Diálogos espinosos” a las 17 horas y continuar una hora más tarde en el escenario con “Mínima lorquiana”. A las 19 horas está prevista la representación de “Calle y sea feliz” de la compañía argentina Marionetas Orsini, para a las 20.30 dar paso a los tinerfeños Delirium Teatro quienes demostrarán sus 25 años de trayectoria profesional con su “Un culo anda suelto”.

Marionetas Orsini repetirá representación a las 22 horas con “Esto no es vida” y la jornada concluirá a las 23 horas con el concierto que ofrecerá el grupo de rock “Los Contratiempos”. Todas las actuaciones están dedicadas para todos los públicos, excepto la obra de Delirium Teatro.

El concejal de Cultura del Consistorio realejero, Tomás Pérez, recordó que las entradas para todas las actuaciones se pueden reservar desde hace varias semanas en la web: www.festivaldetiteresdecanarias.net, espacio en la red de redes donde además se puede encontrar toda la programación e información sobre cada compañía.

Síguenos en: