31 de marzo de 2011

Unos 200 motoristas participarán este fin de semana en la I Concentración de Motos en Los Realejos

La cita tendrá lugar este domingo, día 3, en el Polideportivo de La Montaña a partir de las 10.30 horas.

Unos 200 motoristas de toda la isla se darán cita este domingo, 3 de abril, en Los Realejos. Se trata de la estimación que realiza la Asociación Cultural “Fiestas de San Cayetano”, organizadora de la I Concentración de Motos de La Montaña con el objetivo de “dinamizar la vida de este núcleo y celebrar un día de convivencia entre los moteros de Tenerife”, explica Miguel Celada, presidente de la citada entidad. La organización también cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento realejero.

La convocatoria está prevista a partir de las 10.30 horas en el Polideportivo de La Montaña, desde donde partirá el recorrido de dos horas de duración y en grupos de 15 motos, cada cinco minutos. El recorrido exacto “lo irán descubriendo los participantes según vayan llegando a los puntos de sellado, que hemos establecido en seis bares y establecimientos de restauración de la zona”, informó Miguel Celada.

En este sentido sólo detalló que “las rutas serán por el Norte de la Isla, entre el Valle de La Orotava y la Isla Baja sin incluir ésta”. Las inscripciones se realizarán el mismo domingo en el citado Polideportivo de La Montaña en Los Realejos y la recaudación conseguida estará destinada a la mencionada asociación que trabaja para reactivar el mencionado núcleo realejero.

Es por esto que indicó que las inscripciones serán al precio de 10 euros individuales y 15 por parejas e incluye almuerzo, previsto al final de la jornada y consistente en una paella gigante.

Síguenos en:

No hay comentarios: