18 de marzo de 2011

Los niños, protagonistas de las actividades del Día del Padre en Los Realejos

La Concejalía de Comercio instala mesas informativas para decorar tarjetas y el Mercadillo del Agricultor convoca un concurso de dibujo al aire libre.

Los Realejos celebrará mañana sábado el Día del Padre con actividades destinadas, primordialmente a los más pequeños. El área de Comercio ha organizado la campaña “Un día con papi”, basada en el diseño de tarjetas de felicitación, mientras que por su parte el Mercadillo del Agricultor ha decidido convocar un concurso de pintura al aire libre dedicado a los niños.

Los 15 agricultores del Mercadillo del Agricultor de Los Realejos han organizado para mañana un concurso de pintura al aire libre para niños, que acudan junto a sus padres a adquirir los productos naturales que se ofertan en las instalaciones. Los pequeños, sólo por participar, recibirán un obsequio, y a los que ganen se les entregará un lote de libros.

Además, un fin de semana más, los clientes del Mercadillo del Agricultor tendrán opción de ganar una cesta con productos de la huerta. Se trata del sorteo que semanalmente realizan los agricultores entre los compradores.

Por su parte, la iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio, que preside la concejala Isabel Pérez Expósito, consiste en la instalación desde ayer jueves y hoy viernes de cinco mesas informativas en las otras tantas zonas comerciales del municipio. Los citados stands están atendidos por los alumnos de la Escuela Taller “Empresa Activa”, quienes se encargarán de que los niños diseñen y elaboren tarjetas de felicitación para sus padres “fomentando así la creatividad de los más pequeños”, matizó Isabel Pérez.

La edila indicó que esta iniciativa para incentivar y dinamizar al comercio local, comienza con la entrega de la tarjetas a los pequeños en los establecimientos comerciales participantes, tarjeta que posteriormente los pequeños decorarán en los stands informativos. Los puestos se instalaron ayer jueves y se mantendrán hasta las 13 horas de hoy viernes en las plazas Viera y Clavijo, San Agustín, junto a la Iglesia en Toscal-Longuera y al Centro Médico de la Cruz Santa.

Síguenos en:

No hay comentarios: