1 de febrero de 2011

La Federación de Murgas del Norte de la Isla pone a la venta las entradas para el concurso que se celebrará en Los Realejos

Se podrán adquirir del 1 al 16 de febrero en los locales de cada agrupación al precio de tres euros. Las localidades para la final estarán disponibles del 21 al 23 de febrero a siete euros en el Polideportivo de San Agustín

La Federación de Murgas del Norte de Tenerife ha puesto a la venta las entradas para las tres fases del concurso que se celebrará en el municipio de Los Realejos. Según informa el citado órgano que aglutina a las agrupaciones norteñas, las entradas se pueden adquirir de forma anticipada desde hoy martes, 1 de febrero, hasta el próximo día 16 en los locales de cada una de las murgas de los cinco municipios participantes: Los Realejos, Puerto de la Cruz, La Orotava, Icod de los Vinos y Tacoronte.

La adquisición de las entradas de forma anticipada tienen un precio de tres euros y de cuatro euros en taquilla, que abrirá a las 20 horas cada día de las distintas fases.

Según recalca la citada federación, la venta anticipada será sólo para las fases (del 21 al 23 de febrero), mientras que las localidades para la final (prevista para el 26 de este mes) se podrán comprar al precio de siete euros exclusivamente en la taquilla del polideportivo de San Agustín en Los Realejos, los mismos días del concurso de murgas y estarán disponibles una hora antes de que comience cada una de las fases, a las 20 horas y a las 19.30 horas el día de la final. De esta manera, las murgas quieren dejar claro que no habrá venta anticipada para la final.

En cuanto al certamen de murgas infantiles del Norte, las entradas se podrán comprar el mismo día de su celebración, el domingo 20 de febrero y en la taquilla del recinto festivo.

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos ha iniciado los trabajos del diseño del escenario y en breve procederá al montaje de la estructura que acogerá esta XIX edición del Concurso de Murgas del Norte en el Polideportivo de San Agustín.

Además, desde dicha concejalía se informa de que en el caso de que tenga que suspenderse alguna de las fases por inclemencias meteorológicas, se trasladarían a los días 24 o 25.

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