24 de febrero de 2011

El IES Cruz Santa de Los Realejos homenajea a Tomás Morales con una obra de teatro

La representación tendrá lugar este jueves en la Casa de la Cultura a las 18 horas, con entrada libre

El IES Cruz Santa de Los Realejos celebran este año de manera especial el Día de las Letras Canarias, con un homenaje a Tomás Morales, que se desarrollará este jueves 24 de febrero, en la Casa Municipal de la Cultura.

El acto está previsto para las 18 horas y consistirá en la representación de una obra de teatro escrita por los propios profesores del centro e interpretada por los alumnos. De esta manera, el equipo docente y alumnado del instituto pretenden hacer llegar el trabajo de este autor modernista tanto a la comunidad educativa como a los ciudadanos realejeros.

Esta iniciativa tiene como objetivo difundir la obra de Tomás Morales entre los estudiantes, con lo cual la obra teatral incluye canciones, coreografías y lectura seleccionada de poemas de dicho autor.

La velada, con entrada libre, cuenta también con la colaboración de la Consejería de Educación del Ayuntamiento de Los Realejos y se trata de la culminación de una serie de actividades que el centro ha venido desarrollando para festejar, el Día de las Letras Canarias y conocer mejor la obra del poeta grancanario.

Síguenos en:

No hay comentarios: