13 de febrero de 2011

“Cupido anda suelto por Los Realejos” los días 11 y 14 de febrero

La Concejalía de Comercio de la Villa puso en marcha la campaña del Día de los Enamorados 2011

San Valentín recorrerá las principales calles de las zonas comerciales del municipio de Los Realejos. Se trata de la campaña con motivo del Día de los Enamorados que está preparando la Concejalía de Comercio, a través de la Agencia de Desarrollo Local, del Ayuntamiento de la Villa norteña y que tuvo lugar este viernes 11 y mañana lunes 14 de febrero. La concejala del citado departamento municipal, Isabel Pérez Expósito, explicó que se trata de una nueva iniciativa que tiene como fin “dinamizar el tejido comercial de esta villa y fomentar la adquisición de los regalos en nuestro municipio, donde la oferta no sólo es de calidad sino variada”.

Con el lema “Cupido anda suelto por Los Realejos”, las actividades están promovidas por la citada concejalía y protagonizadas por la Escuela Taller “Empresa Activa” –dependiente de la Concejalía de Empleo-. El Ayuntamiento ha diseñado carteles con la mencionada frase que se colocarán en cada uno de los establecimientos adheridos a la campaña desde el día 11. Esa misma jornada los 20 alumnos de la mencionada escuela taller adornarán los comercios con motivos alusivos al Día de San Valentín.

Además, los integrantes de la escuela taller intervendrán en la animación por las calles del municipio vestidos de corazón, el día 14, y acompañarán a la pareja formada por San Valentín y Santa Valentina por cada una de las cinco zonas comerciales: Realejo Alto, San Agustín, Icod el Alto, Cruz Santa y Toscal-Longuera.

Por otra parte, los comercios también participarán con un artículo a un precio especial, que esogerán entre su mercarncía y promocionarán ubicándolo en un lugar destacado del local.

Se trata de la segunda ocasión que la Escuela Taller “Empresa Activa” interviene en una campaña de animación para incentivar el consumo en las empresas participantes. La primera de ellas tuvo lugar durante las fiestas de Navidad y Reyes pasadas.

Síguenos en:

No hay comentarios: