16 de diciembre de 2010

Los Realejos inicia mañana los tradicionales Encuentros de Villancicos en la parroquia de Guadalupe

Actuarán seis agrupaciones folclóricas en cuatro escenarios de diferentes núcleos de la localidad y durante tres días.

El municipio de Los Realejos inicia este viernes, 17 de diciembre, su tradicional Encuentro de Villancicos en el que participarán seis agrupaciones folclóricas en cuatro escenarios diferentes de los distintos barrios de la localidad. Las actuaciones se incluyen en el programa de Navidad, organizadas por las diferentes agrupaciones musicales en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento realejero.

La programación se iniciará mañana viernes, 17 de diciembre, a las 19.30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el núcleo de Toscal-Longuera. Los encuentros continuarán el martes 21 a las 20 y 21 horas, en la parroquia de la Santa Cruz en la Cruz Santa y la Asociación de Vecinos Tulipán situada en La Zamora. En estos casos actuarán las agrupaciones Los Viñedos, Guayacsanta y Atabara.

Por último, el miércoles 22 de diciembre concluirá esta serie de encuentros de villancicos con las actuaciones de los grupos La Guanchería, El Chirato y Tigaray. Esta última jornada tendrá como escenario la parroquia de Nuetra Señora del Carmen, a partir de las 20 horas.

Todas las actividades culturales incluidas en el programa de Navidad y Reyes de Los Realejos se puede consultar en la página web de la Concejalía de Cultura: http://www.realejoscultural.com/.

Síguenos en:

No hay comentarios: