26 de noviembre de 2010

“ST Fusión” interpretará hoy viernes temas de su trabajo “3” en Los Realejos

La actuación se incluye en la temporada música “Realejos Fusión” que se desarrolla en la Casa de la Cultura a las 21 horas

La Casa de la Cultura de Los Realejos acogerá hoy viernes, 26 de noviembre, a partir de las 21 horas, la segunda jornada de la temporada música “Realejos Fusión”. En esta ocasión el concierto estará protagonizado por el grupo “ST Fusión” que actuará a las 21 horas con entrada libre.

“ST Fusión” interpretará los temas de su trabajo “3”, editado por el sello canario Mckenzie Muzik y premiado en 2010 como Mejor Álbum de Jazz, en la II edición de los Premios de la Música Independiente organizados por la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

Esta agrupación, compuesta por Juan Antonio Cantero, Satomi Marimoto, Tomás López-Perez Cruz, Miguel Manescau y Sergio Diaz, ya ha presentado sus dos trabajos discográficos anteriores en la Casa de la Cultura realejera y es una de las más innovadoras bandas del panorama estatal. Emplea elementos y recursos de la música tradicional japonesa, mezclados con el jazz, la bossa nova, el tango y otras músicas occidentales.

Desde su presentación en 2004, el grupo ha actuado en prestigiosas convocatorias musicales, entre las que destacan el Festival Canarias Jazz & Mas, el Mercat de Música Viva de Vic, en Cataluña y el Persimon Hall y Tessera Hall de Tokio. El concierto de “ST Fusion” es el segundo de la temporada de música “Realejos Fusión”, que comenzó el pasado 30 de octubre con la banda “Nicotine Swing”.

Síguenos en:

No hay comentarios: