9 de noviembre de 2010

Los jefes de Policía Local de la provincia de Tenerife y Fuerteventura celebraron su asamblea anual en Los Realejos

El encuentro sirvió para coordinar actuaciones, entre otros asuntos

Los componentes de la Asociación de Jefes de Policías Locales de la provincia de Tenerife, Ajespol, se reunieron hace unos días en el municipio de Los Realejos, en el marco de la asamblea anual que celebra la entidad. Al encuentro, que se desarrolló en la Casa Municipal de la Cultura realejera, acudieron una quincena de representantes de las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, así como de Fuerteventura.

La reunión, que se prolongó durante toda la mañana, sirvió para abordar diversas temáticas como la coordinación de actuaciones y recursos entre municipios y el intercambio de experiencias. Uno de los asuntos estudiados se relaciona con la formación de los agentes en la Academia Canaria de Seguridad para el próximo año 2011.

El jefe de Policía de Los Realejos, Juan Manuel Hernández recordó que este tipo de encuentros tienen carácter periódico e itinerante, de tal manera que cada edición se desarrolla en un municipio diferente de cada isla. La última reunión que se produjo en la Villa norteña, tuvo lugar en el año 2007.

Síguenos en:

No hay comentarios: