29 de noviembre de 2010

La Sociedad Filarmónica ya tiene su Medalla de Oro

Radio Realejos Norte 107.9 Fm asistió, al igual que centenares de vecinos de este municipio de Los Realejos, al acto de entrega de la Medalla de Oro de Tenerife 2010 en el Auditorio de Tenerife. 

Una sala sinfónica absolutamente llena y unas emociones a flor de piel, hicieron vibrar las butacas en la entrega de sendos reconocimientos al Colegio La Salle, a la Banda de Música de Güímar y a la centenaria Sociedad Musical Filarmónica de nuestro municipio. 

La Filarmónica fue la última en recibir el galardón tras una lectura del resumen histórico por parte del secretario de la comisión que la otorgó, después, el presidente de la sociedad musical tomó la palabra y emocionado se dirigió a los presentes para agradecer la distinción. Tras la ovación de su discurso le tocó a la Banda de Música que interpretó la obra Piratas del Caribe bajo la batuta de su director titular, José Francisco Hdez. cuya actuación fue ampliamente aplaudida. 

¿No pudiste asistir al acto? ¿Quieres volver a escucharlo? Radio Realejos Norte 107.9 FM se lo lleva a sus hogares en un reportaje especial donde podrán escuchar y sentir de nuevo este momento histórico para los realejeros. Sólo en Radio Realejos.   

Lunes 29 de Noviembre a partir de las 12:00 del mediodía. 

Síguenos en:

No hay comentarios: