21 de octubre de 2010

RADIO REALEJOS Y EL GRAN MERENGAZO DEL ATLÁNTICO



FOTO: J.D. del Pino


Más de una docena de artistas y grupos actuarán en esta fiesta latina donde miles de personas, muchos de este municipio de Los Realejos, se darán cita. 

La localidad norteña de Santa Úrsula acogerá mañana viernes, 22 de octubre, la celebración del Gran Merengazo del Atlántico. La cita tendrá lugar a partir de las 23.00 horas en la Avenida de Las Palmeras, la vía principal de entrada al municipio desde la Autopista del Norte,  TF-5.  Los artistas y grupos que actuarán en esta decimoséptima edición del festival –cuya entrada será libre– son Edwin Rivera, Orquesta Sabrosa, Morocho, Luis Deseda, Anaé, Septeto Canario, Bilongo, MM Danza, D´Romeo, Johan, Sara y Xany.


Algunos de estos destacados artistas tuvieron a bien realizar declaraciones en exclusiva a los compañeros de esta casa, Radio Realejos, presente en la Rueda de Prensa de esta presentación, todo un lujo que desde aquí agradecemos y animando a la gente a que participe y se divierta de una manera cívica en esta fiesta. 

Aparcamiento

Desde la organización se aconseja aparcar en la zona de La Quinta, en las inmediaciones de la nueva piscina, ya que dispone de amplias áreas de estacionamiento y permite un acceso fácil y rápido a la Avenida de La Palmeras a través del puente peatonal que une ambas zonas.

Síguenos en:

No hay comentarios: