20 de septiembre de 2010

RADIO REALEJOS EN LAS FIESTAS DEL CRISTO DE TACORONTE

La emisora municipal realizó su  Magazine "Así son las Cosas" desde la céntrica Plaza del Cristo de Tacoronte.

La unidad móvil de esta casa, Radio Realejos Norte FM 107.9, se trasladó al municipio de Tacoronte para conocer de cerca las actividades festivas y religiosas que se estaban realizando con motivo de estas emotivas fiestas. 

En un día agradable, y en mitad de la plaza, pudimos compartir experiencias, sensaciones y tradición en una mañana mágica con decenas de protagonistas. Tanto es así que pudimos incluso degustar algunos de sus famosos turrones o el vino de su denominación de origen, Tacoronte Acentejo. 

Disfrutamos de un ambiente acogedor, entre las candidatas a reina de las fiestas y de la vendimia. Hablamos de la historia de la ciudad con D. Nicolás Pérez y de comercio con D. Luis. La fundación familia Quesada también estuvo presente en el programa y nos comentó muchas de sus necesidades e incluso que el Alcalde, D. Hermógenes,  se lanzara a recitar algunas de sus poesías dedicadas al Cristo. 

Tacoronte Acentejo nos habló de sus vides y de sus caldos, haciendo hincapié en el buen tinto de este año - Muchas gracias a su gerente, Mari Paz - así como de cultura y educación, desgranando el programa de actos con los ediles correspondientes....

En fin, un día agradable, repleto de historias interesantes de contar, nos vamos como lo haría el buen amigo D. Álvaro Hdez. Díaz, con eso de "hasta mas ver... "

PD: Nuestro especial agradecimiento al área de prensa (Leo) por su dedicación. 


Síguenos en:

No hay comentarios: