10 de agosto de 2010

Radio Realejos desde el Parque de San Agustín

Los micrófonos de esta casa, Radio Realejos Norte 107.9 FM, se han trasladado al recién estrenado Parque de San Agustín en un programa especial.

Radio Realejos, en su afán de servicio público, y dentro de su programación veraniega se ha trasladado en la mañana de hoy al recién inaugurado Parque de San Agustín, donde ha tenido la oportunidad de conversar con muchos protagonistas que han repasado el antes y después de estas instalaciones, así como hemos podido hablar de historia, arte, literatura y cultura en una mañana muy agradable. 

El programa, llevado a cabo por la plantilla habitual de esta casa, se enmarca dentro de una serie de espacios en exteriores y que pretenden acercar, más aún si cabe, la radio pública a nuestros oyentes. Para finalizar el mismo, tuvimos la oportunidad de realizar un "tour" radiofónico por el parque de la mano de Dª Coromoto Yanes, consejera de Paisaje y Medio Urbano del Cabildo Insular de Tenerife. 

Como siempre, muchas gracias a la profesionalidad de los compañeros Juan Diego del Pino, Yumelvi Benitez, Isidro Pérez, Jesús Agomar y nuestro director, José Manuel Martín.

Síguenos en:

No hay comentarios: