8 de agosto de 2010

CUADRO DE HONOR: XL TROFEO TEIDE, FASE REGIONAL

(0-0) LA UD OROTAVA SE PROCLAMA CAMPEÓN AL DOBLEGAR A LA UD REALEJOS EN LOS PENALTIS

0 UD Realejos:

Daniel; Cristo, Samuel, Borja, Dani, Wence Willy, Lito, Iván Martín, Alemán y Aníbal. También jugaron: Eduardo, Manuel, Donato, Álex, Juan David, Jesús, David y Aarón.

0 UD Orotava:

Cándido; Óscar, Édgar, Alejandro, Airam Trujillo, Maikel, Javi, Alberto, Rubén, Tana y Samuel. También jugaron: Airam Escobar, Aday, Pablo, Pocha, Dani, Jonay y Mario.

Árbitro: Ricardo Rodríguez Rodríguez, ayudado en las bandas por José Miguel Martín Carballo y Estefanía Pacheco Fariña. Amonestó a los locales Samuel, Alemán y David. Por el Orotava amonestó a Tana y Airam Trujillo.

Incidencias: Estadio Los Príncipes, 300 espectadores. Final de la XL Trofeo Teide, fase regional. La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos Luisa Salazar, presidió la entrega de trofeos, junto a la Concejala de Deportes de Icod de los Vinos Isabel García, y una representación de los clubes participantes.

Al terminar el partido sin goles, según las normas del Trofeo Teide se procedió a los lanzamientos de penaltis.

0-0, Jesús, fuera. 0-1, Pocha. 1-1, David. 1-2, Dani. 2-2, Dani. 2-2, Tana, paró Daniel. 2-2, Aarón, paró Cándido. 2-3, Pablo. 2-3, Eduardo, fuera.

Dominio del Realejos. Los realejeros fueron los que llevaron las riendas del partido, y pusieron en apuros a los orotavenses, que se defendieron siempre con orden. Al final el premio se lo llevó desde el punto de penalti el Orotava, que también lo había hecho en semifinales ante el Icodense.

EL PUERTO CRUZ SE LLEVA EL TERCER PUESTO ANTE EL ICODENSE

3 CD Puerto Cruz:

Samuel, Josua, Damián, Santi, Estebi, Abraham, Jesús, Fabián, Jorge, Fran y Dani. También jugaron: Dimas, José, Alberto, Óscar, Adrián, Javi, Aarón.

1 UD Icodense:

Moisés, Eder, Josué, Portu, Yeray, Alberto, Gabriel, Carlos, Dani, Sixto y Davisín. También jugaron: David, Ito, Fabián, Roberto, Suso, Cristopher, Miguel y Jonathan.

Goles: 0-1, minuto 4, Gabriel; 1-1, minuto 62, Javi; 2-1, minuto 64, Javi; 3-1, minuto 75, Adrián de penalti.

Árbitro: José Santiago Bello Cabo. Asistido en las bandas por José Álvarez González y Juan Antonio García León.

Incidencias: Estadio El Peñón, 150 espectadores. Partido correspondiente al tercer y cuarto puesto del XL Trofeo Teide. Al término del choque el concejal de Deportes del Puerto de la Cruz, Juan Carlos Marrero presidió la entrega de trofeos, junto al presidente del CD Puerto Cruz Paco Expósito.

El Puerto Cruz remontó en la segunda parte un 0-1. La primera parte estuvo entretenida y con muchas alternativas en el juego, pero con el 0-1 al minuto 4, sorprendió al cuadro local. La segunda mitad tuvo otra cara. Dominio total y absoluto del Puerto Cruz que jugó mucho mejor que el Icodense. Así, la incorporación del veterano delantero Javi, fue clave para que la remontada. Javi anotó dos importantes goles, ante un animoso Icodense


FASE PREVIA, PRIMERA SEMIFINAL


1 UD Realejos:

Manuel, Cristo, Álex, Jesús Donato, Dani, Juanda, Willy, Rayco, Iván Martín, Alemán, Andrés. También jugaron: Borja, Dani, Jesús, Wence, Aníbal, David y Eduardo.

0 CD Puerto Cruz:

Pablo, Aarón, Alberto, Santi, Óscar, Callejo, Manu, Dani, Fabián, Fran, Adrián. También jugaron: Josua, Jesús, Jorge, Abraham, Torres, Estebi, José y Javi.

Goles: 1-0, min 59. Andrés.

Árbitro: Cristian Gadella. Ayudado en las bandas por José Miguel Martín y Jessica García. Amonestó al local Juan David y Borja. En los visitantes; Óscar, Estebi y Jesús.

Incidencias: Los Príncipes. Unos 150 espectadores. Llovió durante todo el partido.

La lluvia la protagonista. El Realejos se clasificó para la final del Trofeo Teide gracias a un solitario gol de Andrés. Los realejeros fueron justos vencedores. El Puerto Cruz pese a su derrota hizo un buen partido. Cuenta con un equipo muy joven, y por momentos le puso las cosas difíciles a los locales.

FASE PREVIA, SEGUNDA SEMIFINAL

1 UD Icodense:

Adrián, Josue, David Luís, Míchel, Suso, Guti, Samuel, Álex, Roberto, Germán y Édgar. También jugaron: Alberto, Davisín, Yeray, Dani, Carlos, Abel y Fabián.

1 UD Orotava:

 Aday, Óscar, Édgar, Alejandro, Airam Trujillo, Pablo, Balsera, Pocha, Sergio, Tana, Cristo Javier. También jugaron: Ignacio, Samuel, Rubén, Alberto, Javi y Maikel.

Goles: 1-0, min 9. Roberto. 1-1, min 93, Rubén.

Árbitro: Javier Hernández. Ayudado en las bandas por Emiliano Gómez y Francisco José Díaz. Amonestó al local Roberto y al visitante Balsera.

Incidencias: Estadio El Molino, 250 espectadores.

El Orotava se clasificó en los penaltis. El conjunto orotavense se impuso por 4-2 al Icodense en los lanzamientos de penaltis, tras lograr Rubén el empate a uno en el tiempo de descuento. El Icodense gozó de las mejores ocasiones, hasta que en el segundo tiempo hizo los cambios. Los orotavenses adelantaron líneas, desperdiciaron un penalti, ejecutado por Alberto, pero el portero del Icodense en una gran intervención rechazó el esférico (minuto 84).

CATEGORÍA JUVENIL
EL TROFEO ALTO DE GUAJARA PARA EL REALEJOS


Estadio Municipal El Molino: UD ICODENSE 2– D SAN DIEGO-0

Estadio Municipal Los Príncipes: UD REALEJOS 2– CD PUERTO CRUZ-2

(Por penaltis se clasificó el Realejos, 5-4).

Estadio El Peñón: CD PUERTO CRUZ 5–CD SAN DIEGO-1

Estadio Municipal Los Príncipes: UD REALEJOS 5–UD ICODENSE-2


CLASIFICACIÓN FINAL:

1º UD REALEJOS

2º UD ICODENSE

3º CD PUERTO CRUZ

4º CD SAN DIEGO DE LA OROTAVA



TORNEO DE VETERANOS

El CD Puerto Cruz ganó el Trofeo Teide

El campo de el Mayorazgo acogió la final del Trofeo Teide de fútbol veterano en formato triangular. El campeón fue el Puerto Cruz que ganó 3-0 al Orotava y quedó 0-0 con el Tenerife, que ganó 2-0 al Orotava.

Texto: José Manuel Martín
Fotos: Trofeo Teide

Síguenos en:

No hay comentarios: