21 de julio de 2010

Los Realejos elige mañana a la reina y princesa del mar infantiles de las Fiestas del Carmen


La gala se celebrará en la plaza de San Agustín con las actuaciones de los niños de la zona y los espectáculos “El garaje animado” y de gimansia rítmica

Los Realejos elige mañana jueves, 22 de julio a la reina infantil y princesa del mar de las Fiestas de Julio en honor de la Virgen del Carmen. La gala, que estará dirigida por el escenógrafo Lucas Balboa, comenzará a las 19 horas en el escenario de la Plaza de San Agustín y estará caracterizada por la participación de los niños del núcleo de San Agustín, el espectáculo de Mingo Show “El garaje animado” y la exhibición de gimnasia rítmica que ofrecerán las alumnas del Gimnasio Atlántida.

Según recordó el concejal de Fiestas del Consistorio norteño, que organiza la programació, Salvador García Díaz, en esta edición de 2010 aspiran al trono de reina de las Fiestas y Princesa del mar un total de ocho pequeñas: Paola Linares Fleitas, Nayara Mesa Bravo, Bárbara García Zamora, Iraima Escobar Abreu, Desirée Chantelle Molyneux, Idaira González González, Ylenia García Rodríguez y Naara Escobar Acosta.

El edil de fiestas recordó que este festival infantil tendrá como grandes protagonistas a los niños del núcleo de San Agustín, ya que participarán en varias ocasiones de la velada con actuaciones musicales y números de baile.

Con este acto la Villa norteña inicia el fin de semana más intenso de los festejos con numerosos actos tradicionales, musicales, deportivos y benéficos. La programación concluirá el próximo día 31 de julio.

Síguenos en:

No hay comentarios: