10 de abril de 2010

El grupo Melao Boricua organiza un concierto para promocionar a los nuevos talentos canarios


El encuentro musical tendrá lugar hoy sábado a las 22 horas en el Casino de La Guancha

El grupo musical de Los Realejos, Melao Boricua, encabeza el cartel del concierto que tendrá lugar este sábado 10 de abril, en el Centro Cultural “Unión y Fraternidad” de La Guancha. La iniciativa, promovida por los músicos realejeros, tiene como noble causa promocionar el alto nivel del talento musical y artístico que poseen los cantantes del Norte y más concretamente de la Villa realejera y cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de La Guancha y Los Realejos y el IES La Guancha.

El concierto, que dará comienzo a las 22 horas, contará con las actuaciones de Aridian, el grupo de baile Los Angeles del Swing y dos artistas que comienzan a dar sus primeros pasos en la música: Alex Lorenzo y Cathaysa. De esta manera se quiere dar a conocer el talento que existe en las islas y tratar de llegar así al gran público.

Las entradas estarán a la venta al precio de cinco euros.

Melao Boricua nace en el núcleo realejero de Icod el Alto a mediados del año 2003 en virtud de las inquietudes musicales de sus fundadores Celso y Damián, con la idea de crear un estilo diferente pero con señas de identidad propias. Ya han sacado al mercado, de la mano de Galimusic –a la que pertenecen desde octubre de 2009- su primer trabajo discográfico “Magnífico” que también fue presentado en las instalaciones guancheras y que actualmente están promocionando.

El CD que consta de diez temas, ocho de los cuales han sido compuestos por músicos de la agrupación, contiene variedad de estilos, desde merengue romántico, bomba, moderno, alegre, discotequero, hasta cumbia, bachata y reggaetón.

Síguenos en:

No hay comentarios: