9 de marzo de 2010

La Casa de la Cultura de Los Realejos acoge mañana la inauguración de la muestra “Tenerife-Arte Siglo XXI”


La exposición colectiva permanecerá abierta hasta el 31 de marzo

La Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos acoge desde mañana miércoles, 10 de marzo, y hasta el próximo día 31 la muestra “Tenerife-Arte Siglo XXI” de arte contemporáneo. La inauguración tendrá lugar a las 20 horas en la que se expondrán la obra pictórica y escultórica de un conjunto de artistas fruto del certamen Tenerife Siglo XXI del colectivo del mismo nombre.

La muestra colectiva recoge los trabajos de autores como Simona Sentieri (Italia), Antonio Sánchez y Felipe Juan(Gran Canaria), Humberto Lamberti y Sergio Boccaccio (Argentina), Heide Marie Fahle (Alemania), Horacio Cárdenas (Mexico), Miriam Sáez, Manuel Lobato, Isaac Correa, Celestino Mesa, Sergio Cruz, Juan Martín y Miguel Ángel. González, (Tenerife) entre otros.

El citado colectivo se constituyó en Santa Cruz de Tenerife a finales de 1996 dedicado a promocionar la cultura y la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión.

La muestra está organizada conjuntamente con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos y permanecerá abierta en horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas de Lunes a Viernes.

Síguenos en:

No hay comentarios: