17 de febrero de 2010

SUSPENDIDOS POR LA LLUVIA TODOS LOS ACTOS DE HOY


Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos se informa de que con motivo de la alerta meteorológica y la activación, por parte del Cabildo de Tenerife, del Plan Insular de Emergencias, ha suspendido los actos del Carnaval previstos para la tarde-noche de hoy miércoles, 17 de febrero. Asimismo, el concejal de Fiestas, Salvador García Díaz, informa de que, siempre y cuando la climatología lo permita, los actos de hoy se desarrollarán el próximo domingo día 21 de febrero junto al coso del Carnaval.

Las actividades del programa del Carnaval previstas para hoy consistían en la quema del Jardinero, a las 18.30 horas y del Señor Rascayú a las 21.30 horas.

Además, el certamen de murgas locales -suspendido el pasado domingo-- se celebrará este viernes día 19 a las 20 horas, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. En el certámen participarán las cuatro murgas adultas y las dos infantiles junto a "Los Bambones" y "Diablos Locos".

Por otra parte, desde Alcaldía de Los Realejos se informa de que se han suspendido todas las actividades previstas en la tarde de hoy por todas las concejalías y áreas municipales y los recintos públicos permanecerán cerrados. La emisora pública, Radio Realejos, mantendrá en todo momento a los vecinos informados de lo que suceda con esta tormenta atlántica.

Síguenos en:

No hay comentarios: