12 de febrero de 2010

Los Realejos elige mañana sábado a la reina infantil del Carnaval “Latino”


La jornada carnavalera estará dedicada a los más pequeños con un coso para los niños por las calles del municipio

El escenario “Latino” de la Plaza de San Agustín de Los Realejos, acogerá mañana sábado, 13 de febrero la gala de elección de la reina infantil de las fiestas. La velada estará dirigida por Jorán Hernández de la Torre, será presentada por la cantante infantil Jhemma y comenzará a las 19 horas, en la que las protagonistas serán las cinco niñas aspirantes. El festival está organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos, que preside Salvador García Díaz.

Las candidatas son: María Méndez Cabo, que lucirá el diseño de Armony de la Rosa titulado “Y en el castillo, la más importante, divertida y bella, nunca, nunca es la princesa” en representación de Savasa, Pirotécnica Hermanos Toste y la Asociación de Vecinos “La Barca” de Toscal Longuera; Alba Farrais Albelo, con la fantasía de Dámaso Ramos “A coser, a coser, que no llego ni a piñata” en nombre de Quintercom; Tatiana Farrais Dóniz, con la creación “La magia de los sueños” de Ángel Vargas y Raúl González, Inversiones y Construcciones Tejegar; Katia Hernández Rodríguez quien lucirá la obra de Jonay “Más allá de los sueños” patrocinada por la Ferretería Villar y Espectáculos Tenerife, y Laura González Dios con el diseño “El secreto de La India” de Alexis González y en representación de Papas Aurelio, la Papita Esperancera, Pinturas y Decoración Grinorte.

El festival también contará con la intervención de las dos murgas infantiles “Trapaseritos” y “Menudos Irónicos”, los ballets “La Barca” y “El Cisne” y los niños cantantes “Iván y Óscar” con su espectáculo “Iván y Óscar Cantan a México”.

La gala será transmitida en directo y en su integridad por la emisora municipal Radio Realejos.

Coso Infantil.

Mañana sábado el Carnaval realejero estará destinado al público infantil que tomarán las calles, ya que antes de la gala de elección de la reina, tendrá lugar el Coso Infantil que partirá a las 17 horas. De esta manera, los pequeños protagonizarán el día y recorrerán las principales calles del casco de la localidad, pues el divertido coso de los pequeños saldrá desde La Carrera y llegará hasta San Agustín.

El acto está organizado por el Centro Infantil “Hamelín” y colabora la Concejalía de Fiestas del Consistorio realejero.

Síguenos en:

No hay comentarios: