10 de febrero de 2010

Los Realejos elige el viernes 12 a la reina del Carnaval “Latino”


La gala estará dirigida por Jorán Hernández, será gratuíta y participarán todos los grupos realejeros

El carnaval “Latino” de Los Realejos elige este viernes, 12 de febrero, a la reina de los festejos en una gala que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en la Plaza de San Agustín. La velada será dirigida por Jorán Hernández de la Torre y presentada por Mingo Rodríguez. En el espectáculo participarán todos los grupos del Carnaval realejero y estará ambientada en el mundo latino “que es el lema de los festejos de este año, además la entrada será gratuita”, comentó el concejal del área de Fiestas, Salvador García.

En esta edición se presentan cinco candidatas: Cathaysa Luis Farrais con el diseño de José Martín “Sortilegio” y en representación de Savasa; Laura Salazar Molina, que lucirá “Desde lo más profundo” de Dámaso Ramos y en nombre de Quintercom; Elena Martín González, con un diseño denominado “Antídoto” también de Dámaso Ramos y en representación de Falisa; Katia Rodríguez González, que lucirá la fantasía “…Y cautivó a la tierra” de Ángel Vargas y Raúl González, en nombre de inversiones y construcciones Tejegar y Virginia López Carlier, que llevará el diseño “Poison” de Demelza López y Raúl González en representación de Sonido e iluminación Tinguaro.

En el espectáculo participarán todos los grupos del Carnaval de Los Realejos: las murgas Los Trapaseros, Archicuerpos, Irónicos y Picaronas, así como la Fanfarria Realejos y concluirá, como es tradición, con la intervención de Show de “Los Noveleros”. Se trata de uno de los números tradicionalmente más esperado por el público que asiste a la gala. Este colectivo se caracteriza porque mantienen en secreto hasta el último momento su intervención, creando así expectación.

“Los Noveleros Show” se creó hace más de 20 años, y esta compuesto por un grupo de carnavaleros amantes de la fiesta y en cuyas apariciones en la gala realizan una parodia de la actualidad del año.

Síguenos en:

No hay comentarios: