14 de enero de 2010

La ermita de San Vicente acoge este fin de semana dos conciertos con motivo del Año jubilar


Los músicos Patricia Rancel, Mónica y Ramón Pérez, Silvia Siebeck y María Schwalke protagonizarán los encuentros musicales a las 20.30 horas

La ermita de San Vicente en Los Realejos acogerá este fin de semana dos conciertos, dentro del programa conmemorativo del IV Centenario del Voto a San Vicente Mártir. Los encuentros musicales tendrán lugar mañana viernes día 15 y el sábado 16 de enero en la Iglesia de San Vicente a partir de las 20.30 horas, en los que actuarán el dúo de violín y piano, Silvia Siebeck y María Schwalke, así como Ramón y Mónica Pérez y Patricia Rancel.

En el concierto de mañana viernes el dúo para violín y piano interpretará obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Setabastian Bach; Franz Schubert y Edward Elgar.

Por su parte, los pianistas Ramón Pérez y Patricia Rancel, junto a la soprano Mónica Pérez participarán el sábado con obras de Händel; Bach, Pergolesi y Vivaldi.

Los conciertos están organizados por la Comisión del IV Centenario en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos, cuyo responsable, Tomás Pérez Luis, indicó que con estas dos veladas “iniciamos la programación de la temporada de música de Los Realejos 2010 y entramos en la recta final de los actos culturales con los que se ha conmemorado desde el mes de enero de 2009 el IV Centenario del Voto ofrecido por los realejeros a San Vicente Mártir”.

Síguenos en:

No hay comentarios: