28 de diciembre de 2009

Los Realejos acoge mañana la presentación de un libro sobre los cien años de historia de Toscal Longuera

Una nueva conferencia sobre el ciclo del IV centenario del Voto a San Vicente, segunda convocatoria del día

Los Realejos acogerá mañana martes, 29 de diciembre, dos nuevos actos culturales dentro del programa de Navidad. Se trata de la presentación del libro “Del Tabobo y el mirlo al tiempo del negocio inmobiliario. 100 años de historia del barrio de Toscal Longuera” y una nueva conferencia del ciclo dedicado a los 400 años del Voto ofrecido por los realejeros a San Vicente Mártir.

La primera convocatoria tendrá lugar a las 20 horas y se desarrollará en la Asociación de Vecinos La Barca, de Toscal-Longuera. El texto “Del Tabobo y el mirlo al tiempo del negocio inmobiliario. 100 años de historia del barrio de Toscal Longuera”, será presentado por su autora María del Carmen Machado Yanes.

Por otra parte, a partir de las 20.30 horas y en la Asociación de Vecinos Viera y Clavijo el licenciado en Historia por la Universidad de La Laguna, Manuel Jesús Hernández González, ofrecerá una nueva conferencia del ciclo “El voto a San Vicente, una historia de cuatro siglos”.

Ambas convocatorias están incluidas en la programación cultural organizada para celebrar la Navidad en el municipio norteño.

Síguenos en:

No hay comentarios: