28 de diciembre de 2009

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos acoge el lunes un concierto del Cuarteto Capriccio

Dos encuentros musicales y la entrega de los premios de los concursos de Navidad convocados por el área de Cultura tendrán lugar mañana

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos acogerá este lunes, 28 de diciembre, un concierto del timplista Benito Cabrera y el Cuarteto Capriccio. El encuentro musical comenzará a las 20 horas, será con entrada libre y se incluye en la programación cultural organizada por el Ayuntamiento para celebrar la Navidad.

Tal y como subrayó el concejal de Cultura del Consistorio norteño, Tomás Pérez Luis, el concierto “además de estar incluido en el programa navideño de Los Realejos, forma parte del homenaje que cada año tributa el Ayuntamiento a la figura de uno de los realejeros más ilustres, como fue José Viera y Clavijo”.

De esta manera se conmemora el 278 aniversario del nacimiento del naturalista y escritor, entre otras tantas facetas, el 28 de enero de 1731.

La programación cultural de la Navidad realejera, también posee numerosos actos durante este fin de semana. Así, mañana sábado, está prevista la entrega de los premios de los diferentes concurso convocados por la Concejalía de Cultura: cuentos y postales de Navidad y de Belenes. El acto tendrá lugar en el salón de Plenos del Consistorio a partir de las 18 horas.

La amplia programación cultural navideña comenzó a desarrollarse el pasado día 4 de diciembre y se prolongará todo el mes hasta el próximo dos de enero.

Síguenos en:

No hay comentarios: