21 de noviembre de 2009

La Casa de la Cultura de Los Realejos acoge un concierto homenaje a Santa Cecilia en el programa “Un otoño con música”


La actuación comenzará a las 20 horas e intervendrán la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos y la Agrupación Musical Cruz Santa

El salón de actos de la Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos acoge mañana sábado el tercero de los conciertos del programa “Un otoño con música”. Esta jornada será extraordinaria por cuanto se celebrará un concierto en homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos, cuya onomástica se celebra estos días. El encuentro musical tendrá lugar a partir de las 20 horas en el que participarán la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos y la Agrupación Musical Cruz Santa.

La Sociedad Musical Filarmónica, dirigida por Francisco Hernández Padrón interpretará un repertorio compuesto por temas de Oudrid, Haydn, Jacob de Haan y Alan Silvestri. Por su parte, la Agrupación Musical Cruz Santa, bajo la batuta de José Manuel Álvarez Rodríguez, intervendrá con música de Martínez Gallego, Ennio Morricone, Morris Albert y James Hosay.

El programa “Un Otoño con música” está organizado por la Concejalía de Cultura del Consistorio de la Villa norteña, contiene ocho conciertos que se desarrollan los sábados, domingos o festivos de noviembre y diciembre.

Tal y como informó el concejal de Cultura, Tomás Pérez Luis, indicó que “el objetivo de esta nueva convocatoria de “Un otoño con música” es por un lado ampliar la oferta cultural a todo el municipio y por otro promocionar las bandas de música y dar a conocer su trabajo al público”.

Síguenos en:

No hay comentarios: