14 de noviembre de 2009

El Programa "De Banda en Banda" en la Clausura del XIX Congreso de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música en la Guancha


El programa que dirige y prensenta Jesús Agomar traslada sus equipos al municipio de la Guancha para recoger la esencia de Nuetras Bandas de Música.


Hoy sábado, día 14 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, el Centro Cultural Unión y Fraternidad de La Guancha, será escenario del acto de clausura del XIX Congreso de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música. El cierre del citado evento musical, que se ha celebrado entre el 6 de septiembre y el 14 de noviembre, contará con las intervenciones de Anatael Mesa, ex director de la banda La Esperanza de La Guancha y vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música, Alejandro Poleo, presidente de la Federación y Elena Luis, alcaldesa de La Guancha. Además, en la parte musical, actuarán, la banda municipal del Puerto de la Cruz, la banda XIX de Marzo de San Juan de la Rambla, la Filarmónica de Los Realejos y la banda de música La Esperanza de La Guancha.

En esta ocasión, el Congreso de bandas, que se ha desarrollado bajo el lema “nuestras bandas de música, tradición, arte y cultura del pueblo” ha permitido que los 40 colectivos asociados a la Federación, desarrollen diferentes conciertos en los municipios de Buenavista, Los Silos, Garachico, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Orotava, San Juan de la Rambla y La Guancha.

Síguenos en:

No hay comentarios: