15 de octubre de 2009

Realserv procede al reasfaltado y mejora de tres vías en Icod el Alto y Toscal-Longuera


Los trabajos suponen una inversión total de 45.000 euros sumados los tres proyectos

La Empresa Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Los Realejos (REALSERV) procede esta semana al reasfaltado y mejora integral de tres vías en el municipio. Según informó al concejal de Servicios y Empresas Públicas, Salvador García Díaz, se actúa en el Camino Real y la calle El Riego, en Icod el Alto y en la vía las Rosas del núcleo de Toscal-Longuera. “En total, comentó el edil, se mejora alrededor de 3.000 metros cuadrados, lo que supone una inversión aproximada de 45.000 euros sumadas las partidas de cada uno de los proyectos”.

Los trabajos comenzaron a desarrollarse este martes y se prolongarán hasta mañana viernes. En lo referente a la zona de Icod el Alto, en el Camino Real se actúa en el tramo comprendido entre el campo fútbol y el cruce con la carretera de la Fajana, donde se procede a la colocación de una nueva capa de rodadura. Al igual que en la calle El Riego, donde también previamente se limpió y preparó el firme. Cada iniciativa posee un proyecto que entre los dos supone una inversión de 30.000 euros.

Por último, las obras en el núcleo de Toscal comenzarán a desarrollarse mañana viernes concretamente en la calle Las Rosas en el tramo entre la calle Tinguaro y el cruce con La Longuera. En esta obra primero se procederá al levantado de las tapas de alcantarillas para luego limpiar y asfaltar la zona “con la intención de evitar que vuelvan a aparecer socavones”. Esta obra asciende a un montante de 15.000 euros. Salvador García explicó que “estas acciones eran del todo necesarias y reclamadas por los vecinos de ambos núcleos debido al nivel de deterioro elevado que presentan dichas vías”.

Síguenos en:

No hay comentarios: