21 de septiembre de 2009

Alrededor de 40 mujeres realejeras participan en el I Taller de Risoterapia organizado por el área de Igualdad


La iniciativa es la primera de las acciones previstas para el último trimestre de 2009 dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades

La Casa de la Cultura de Los Raelejos acogió la pasada semana el primer taller de risoterapia organizado para mujeres, desde el área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento realejero. En la jornada participaron un total de 38 mujeres y supone la primera de las numerosas acciones previstas por el citado departamento dentro del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades para el último trimestre del presente 2009, según informó el primer teniente de alcalde, Tomás Pérez.

El taller, que se prolongó durante una hora y media, fue impartido por la empresa “Anima 2” (Gestión de ocio, tiempo libre y deporte). El edil subrayó el interés que suscitó este taller, que es el primero de estas características que promueve el área en este mandato entre las mujeres, habida cuenta que las plazas puestas a disposición se llenaron rápidamente.
Subrayó además que el área de Igualdad ha iniciado los preparativos para conmemorar el próximo mes de noviembre el Día Mundial de la Lucha contra la Violencia de Género, así como numerosas actividades que se desarrollarán dentro del citado plan de igualdad tanto los meses de octubre como de diciembre, basadas en programas de formación, convivencias, charlas de diferentes materias o talleres, entre otras.

Síguenos en:

No hay comentarios: