5 de agosto de 2009

XXXIX TROFEO TEIDE DE FÚTBOL: Fase Regional

PUERTO CRUZ 1 - UD OROTAVA 0


Puerto Cruz: Serrano, Cristo,Tito, Damián, Risi, José Pais, Sergio, Dani, Félix, Sascha y Félux Pachón. También jugaron: Oscar, Samuel, Callejo, José Fernández, Culata y Boli .

UD Orotava: Cristo, Jonay, Tito, Alejandro, Octavio, Guardia, Riki, Rayco, Iván, Samuel e Ignacio. También jugaron Javi, Adai, Pedrito, Cristian, Wences, Brenda y Adán.

Árbitro: Fernándo Ravelo Díaz (delegación de Tacoronte) Expulsó al visitante Cristian (min.71). Gol: 1-0 (min.19) Dani.

Incidencias: Estadio El Peñón con 250 espectadores.

El Puerto Cruz se impuso por la mínima al Orotava, gracias al gol de Dani en la primera parte. En la primera parte los portuenses controlaron mejor el balón y en la recta final de esta mitad fue el Orotava el que abrió líneas en busca del empate. En la segunda mitad, el encuentro se niveló. El Puerto Cruz mantuvo su ventaja en el marcador ante un Orotava que insistió pero que no tuvo suerte en los metros finales. En resumen, choque entretenido en en clásico derby del valle.



TROFEOS ALTOS DE GUAJARA DE CATEGORÍA JUVENIL

Puerto Cruz 2 - San Diego 1

En el Trofeo Altos Guajara, para juveniles, el Puerto Cruz se impuso al San Diego por 2-1. Ante unos 100 espectadores en el campo de El Peñón Alberto del San Diego abrió el marcador en el min. 12. El Puerto Cruz empató de Penalty por mediación de Atasar en el minuto 57 y logró su pase a la final en el minuto 83 con un imparable tiro de Daniel, estableciéndose el definitivo 2-1.

Arbitro: Rubén Sanabira Aponte ayudado en las bandas por Jesús Alberto García Gutierrez y Estefanía González Suárez.






PROXIMOS ENCUENTROS:


  • JUEVES 6 DE AGOSTO, 18:30 HORAS: Estadio Los Príncipes, Los Realejos, Juvenil San Diego - Juvenil Icodense (Tercer y Cuarto Puesto). Trofeo Altos de Guajara de Juveniles.
  • JUEVES 6 DE AGOSTO, 20:30 HORAS: Estadio Los Príncipes, Los Realejos, UD Realejos - UD Orotava (Tercer y Cuarto Puesto). Torneo de Regionales.
  • VIERNES 7 DE AGOSTO, 18:30 HORAS: Estadio El Peñón, Puerto de la Cruz, Juvenil Realejos - Juvenil Puerto Cruz (Final). Trofeo Altos de Guajara de Juveniles.
  • VIERNES 7 DE AGOSTO, 20:30 HORAS: Estadio El Peñón, Puerto de la Cruz, Icodense - Puerto Cruz (Final). Torneo de Regionales.
  • DOMINGO 9 DE AGOSTO, 10:30 HORAS: Estadio El Peñón, Puerto de la Cruz, Triangular de Veteranos (CD Tenerife, CD Puerto Cruz, UD Orotava)
  • DOMINGO 9 DE AGOSTO, 20:30 HORAS: Estadio Municipal Los Cuartos de la Orotava, C.D. Tenerife (1ª División) - Real Sociedad (2ª División A) Gran Final

Texto: José Manuel Martín; Fotos: Jesús Agomar

Síguenos en:

No hay comentarios: