5 de agosto de 2009

Medios de comunicación nacionales e internacionales escogen la Playa de El Socorro como plató natural tras la promoción de FLYPA


La Concejalía de Turismo ha autorizado más de una treintena de rodajes y sesiones fotográficas en este punto del litoral realejero

A lo largo del presente año más de una veintena de televisiones y productoras de televisión han escogido la Playa del Socorro de Los Realejos como plató natural. Se trata de la grabación o emisión en directo de programas o espacios de diversos formatos en sus parrillas, al tiempo que también se han rodado spot publicitarios. A juicio de la concejala de Turismo, Isabel Pérez (CC) “gracias a estas imágenes este entorno natural y el municipio se ha promocionado en muchos países europeos, como resultado directo de la promoción que de nuestro litoral hemos realizado a través del Festival Internacional de Parapente que tiene como punto neurálgico El Socorro”.

La edila concretó que “en lo que llevamos de 2009 desde el área de Turismo hemos autorizado más de una treintena de rodajes y sesiones fotográficas en dicho enclave” y aludió a cadenas como la ZDF alemana para el programa “Tabaluga TIVI”; la productora británica Getty Images Devco que realizó un banco de imágenes; 24-6 Cine & TV Services y Productora Twin Film quienes rodaron un spot publicitario; la empresa Blackstone Pictures y la productora NDF que realizaron una grabación del telefilme “Forthaus Falkenau” para el segundo canal de la alemana ZDF; además de las sesiones fotográficas para la elaboración de catálogos de moda para, entre otras firmas, Tenerife Moda o marcas cosméticas.

Por último, la edila indicó que “precisamente la más reciente aparición de la playa del Socorro en un medio de comunicación audiovisual a nivel nacional ha sido en la mañana de hoy, martes 4 de agosto, en el programa de Televisión Española “Esta mañana de verano”, espacio que realizó cuatro conexiones en directo desde este punto de nuestro litoral y también se emitió un reportaje de cinco minutos de duración sobre el municipio”.
Junto a toda esta propaganda “también hemos autorizado alrededor de quince grabaciones y sesiones fotográficas con el mismo fin y contenidos”, agregó la edila de Turismo. Isabel Pérez Expósito insistió además en que “toda esta promoción ha supuesto un coste cero a las arcas municipales, pues es parte del resultado que estamos consiguiendo del trabajo que hemos realizado estos últimos años a través de FLYPA en la difusión de la playa y del municipio mediante sus riquezas patrimoniales, culturales, gastronómicas y naturales”.

Síguenos en:

No hay comentarios: