20 de julio de 2009

La coruñesa Estíbaliz Pereira, coronada Miss España 2009


Los encargados de seleccionar a la ganadora se decantaron además por Miss Granada, Carmen Laura García Fernández, como Primera Dama de Honor, y por Miss Jaen, Alejandra Echevarría Pedrajas, como segunda. LA JÓVEN de pelo castaño, ojos marrones y 1,81 de estatura, fue seleccionada entre las 52 aspirantes al título.


La coruñesa Estíbaliz Pereira Rabade, de 22 años, fue coronada ayer Miss España 2009, en el transcurso de la gala celebrada, por primera vez, en la ciudad mexicana de Cancún.
La joven, de pelo castaño, ojos marrones y 1,81 de estatura, fue seleccionada entre las 52 aspirantes al título que reconoce a la mujer más bella de España.
El jurado encargado de elegir a la nueva Miss España estuvo presidido por el periodista Javier de Montini, y formado por autoridades del estado mexicano de Quintana Roo, patrocinadores del evento y ex reinas de la belleza del país latinoamericano.
Los encargados de seleccionar a la ganadora se decantaron además por Miss Granada, Carmen Laura García Fernández, como Primera Dama de Honor, y por Miss Jaen, Alejandra Echevarría Pedrajas, como segunda.
Además de su físico, la personalidad y la forma de expresarse "clara y directa" de Estíbaliz Pereira fueron claves a la hora de ser elegida como la más bella de España, según explicó Montini.

Síguenos en:

No hay comentarios: