21 de julio de 2009

El Festival de la Zarzuela de Los Realejos cumple diez ediciones


La velada tendrá lugar mañana miércoles a las 21.30 horas en la Plaza de San Agustín

La Plaza de San Agustín de Los Realejos acogerá mañana miércoles, 22 de julio, la X edición del Festival de la Zarzuela. La velada comenzará a las 21.30 horas, con entrada libre incluido en el programa de actos de las Fiestas del Carmen de la Villa norteña y está organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento realejero y la Sociedad Musical Filarmónica del municipio.
Este año se representará “Tributo de amor”, una historia de amor ambientada en el Madrid de finales del Siglo XIX, con la guerra de Cuba como telón de fondo. La dirección musical corre a cargo de Francisco José Hernández Padrón, mientras que la dirección y los textos son de Isidro Hernández Capellá y José Gaspar Plasencia Febles.
El repertorio incluye temas de zarzuelas como “La Leyenda del Beso”, “Luisa Fernanda”, “La Canción del Olvido”, “El huésped del sevillano”, “Las Leandras”, “La Revoltosa”, “La Tabernera del puerto”, “La Marchenera” o “Don Manolito”, entre otras.
El concejal de Fiestas del Consistorio de Los Realejos, Alejandro Herrera, indicó que “estamos de enhorabuena pues este año el Festival de la Zarzuela de Los Realejos cumple diez años, con lo cual hemos logrado consolidar una cita con la música, que cada año es demandada por el público realejero en las Fiestas del Carmen”.

Síguenos en:

No hay comentarios: