4 de junio de 2009

RADIO REALEJOS, LA HACEMOS ENTRE TODOS


La emisora municipal de Los Realejos (Radio Realejos FM-107.9), la hacemos entre todos. Hoy por hoy constituye una de las principales emisoras y fuentes de información del norte de la Isla de Tenerife. Emitimos las veinticuatro horas del día, con espacios variados, y pensando en todas las edades; programas informativos, política, entrevistas, tertulias, concursos, tradiciones, folklore, cultura, música, mujer, juventud, espacios de servicio publico, deportivos, patrimonio, bandas de música, entretenimiento y trasmisiones de todo tipo a lo largo del año. Lo más importante, que somos una emisora con pocos medios, pero con un equipo técnico y humano que cada día ofrece lo mejor a sus oyentes.
Una radio participativa, por igual y sin diferencias, donde todos tienen a disposición estos micrófonos con el debido respeto, tanto los políticos, pasando por entidades públicas y privadas, asociaciones de todo tipo entre otros, pero principalmente nuestra gente del pueblo, los oyentes que son nuestros principales corresponsales.
Como director de la emisora, nos sentimos satisfechos del equipo de profesionales y de colaboradores que hay en Radio Realejos, que para nada tiene que envidiar a cualquier otros medio privado. Hoy por hoy y sin ánimo de competir con otras cadenas, nos consta que cada día son más los que siguen nuestra programación, y eso es de agradecer.

Radio Realejos tras un acuerdo de colaboración, está conectado durante los siete días de la semana con Radio Nacional de España, para que los oyentes conozcan de primera mano lo que ocurre en el mundo, con espacios de índole informativo, cultural y deportivo, además, nuestros oyentes en todo el mundo nos pueden escuchar online a través de la página Web http://www.ayto-realejos.es/. y por http://www.radiorealejos.blogspot.com/

En horas nocturnas Radio Realejos repone sus principales programas realizados durante el día, garantizándole otra franja horaria al oyente, que por cualquier razón no pudo sintonizarnos en directo. En el último estudio Radio Realejos es seguida por 30.000 oyentes.




Por eso el éxito es de todos, de ustedes y de
nosotros.

Gracias por confiar en Radio
Realejos.

José Manuel Martín Linares
Director de Radio Realejos

Síguenos en:

No hay comentarios: