9 de junio de 2009

OLGA BENAVENTE DEL TRÍO ACAYMO VISITÓ LOS ESTUDIOS DE RADIO REALEJOS




Asistió al programa “Así son las Cosas” el martes 9 de Junio de 2009.

La gran dama del folklore canario pasó por los estudios de nuestra casa con la habitual cordialidad y dulce voz. Varios fueron los oyentes que se pusieron en contacto con nosotros para saludarla, recordando lo importante de su figura y del propio Trío Acaymo, con José Luis y Aquilino.
Su vida hoy en día se centra en las magistrales clases que imparte a los grupos de la tercera edad de la capital tinerfeña, gracias a un acuerdo con la entidad bancaria Cajacanarias. Pero somos muchos los que echamos de menos su presencia en los escenarios de nuestra tierra, especialmente en el Norte y en esta Villa de Los Realejos; ojalá y pronto podamos disfrutar de su saber hacer.
En los cuarenta minutos que duró la entrevista con el compañero Isidro Pérez, nos habló sobre el cariño que la gente siempre le ha demostrado, siendo crítica con algunos organismos públicos y privados sobre su olvido en algunas grabaciones generales de la historia de la música en Canarias, a pesar del reconocimiento que ha tenido en países como Hungría, Venezuela o Alemania, por citar algunos.




“Gracias por venir y compartir con la audiencia tus vivencias a lo largo de estos cuarenta años de historia del afamado Trío Acaymo, sin ti Olga, no hubiera sido lo mismo”.

Síguenos en:

No hay comentarios: