10 de junio de 2009

La Casa de la Cultura de Los Realejos acoge la conferencia “Agustín Espinosa en la isla de las maldiciones”


La charla estará a cargo del profesor de la ULL Domingo Luis Hernández y comenzará a las 19.30 horas

La Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos acoge mañana, miércoles 10 de junio, la conferencia que ofrecerá el profesor de Literatura Española de la Universidad de La Laguna, Domingo Luis Hernández, sobre Agustín Espinosa. El acto, con entrada libre, comenzará a las 19.30 horas bajo el título “Agustín Espinosa en la isla de las maldiciones”.

La conferencia, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos, se enmarca en el programa de actividades paralelas a la exposición itinerante sobre la vida y obra del autor surrealista tinerfeño. La muestra permanecerá abierta en la Casa de la Cultura hasta el próximo 16 de junio, organizada por el Instituto de Canarias Cabrera Pinto de La Laguna, la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias y la colaboración del Ayuntamiento realejero.
Tal y como recordó el concejal de Cultura del Consistorio norteño, Tomás Pérez, “el objetivo de esta muestra y las conferencias que hemos organizado conjuntamente y en el mismo marco es difundir su vida y obra precisamente este año cuando se ha cumplido el 70 aniversario de su fallecimiento (1939-2009)”.

Síguenos en:

No hay comentarios: