26 de mayo de 2009

FRECUENCIA DEPORTIVA



El mundo del deporte en el municipio de Los Realejos, desde hace unos años para acá, viene contando con una amplia oferta deportiva. Frecuencia Deportiva da nombre al programa de deportes en Radio Realejos desde sus inicios de la emisora (1991). Desde 1993 comencé como presentador-director de Frecuencia Deportiva, aunque ya colaboraba con anterioridad con algunas informaciones.
En la actualidad el programa se emite de lunes a viernes, después del informativo de la una de la tarde, y por espacio de una hora y cuarto, y con continuidad a las siete y media de la tarde. Se trata de conversar con los deportistas, dirigentes, técnicos, Concejales de Deportes etc., así como con aquellos deportistas que militan en otros equipos fuera del municipio. Los oyentes reciben noticias, tienen el teléfono abierto, hay tertulias, se ofrecen resultados y todo aquello que es actualidad.
Los fines de semana Radio Realejos se conecta con Radio Nacional de España, donde los oyentes también pueden seguir la información deportiva con más medios que nosotros.
Debido a las instalaciones con las que cuenta el municipio de Los Realejos también nos ocupamos durante el año de aquellos deportistas que realizan sus stages de preparación en Los Realejos, o en el Valle de La Orotava. En un mismo guión, abarcamos muchas modalidades diferentes, y aquí está el éxito del programa. Frecuencia Deportiva es uno de los pocos programas que existen en Tenerife, por el número de deportes que se analizan. En varias ocasiones este tema también ha sido recogido por la prensa tinerfeña. En la última gala del Deporte de Los Realejos (2003), fue distinguido el programa de Deportes de Radio Realejos, así como otros clubes también han reconocido la trayectoria del programa en estos últimos años.

Síguenos en:

No hay comentarios: